jueves, 29 de mayo de 2008

A todas las “soletes” del blog

Bueno chicas,

Ya era hora de participar en el blog, cualquier justificación en mi demora suena a excusa así que voy a ir directamente al grano:

Las andaduras de José María y yo en la bici comenzaron gracias a nuestros amigos Begoña y Toni. Lo poco que sé lo he aprendido de Bego (y también de Toni, que no se me enfade) que es genial. Tuvo una paciencia infinita conmigo y, a pesar de estar a años luz de ella, siempre me ha transmitido confianza y fuerza, lo hemos pasado muy bien y no pararé de pensar que es un lujo salir con ella y, sobretodo, tenerla como amiga.

Por otro lado, quiero agradecer todos los “elogios” que Raquel y Ana me han dedicado con la pedalada de Cabrerès. No hay mérito alguno: tuve una escolta de cuatro caballeros estupendos que no paraban de animar y proteger. Con tanto mimo, ¿cómo no iba a pedalear? Es verdad que aquello era un barrizal infernal, pero lo mío con el fango y el lodo es una atracción fatal (lo digo por “deformación profesional”). Le puse mucho más corazón que fuerza y para guinda, en el avituallamiento de la butifarra, estaban Raquel y Elisa esperándome; sus gritos se oían 500 metros antes de entrar y, a pesar de mi pierna enrampada, el empujón moral fue tal que hubiera seguido hasta el fin del mundo (no me lo creo ni yo). Gracias a todos (Rafa, Alejandro, Nardo, Mayo, Elisa, Raquel y José María) fue una lección de compañerismo y una experiencia que nunca olvidaré.

Raquel, ya te lo dije en cuanto lo leí, pero quiero insistir en que tu relato de Cabrerès es único. Lo tuyo es el periodismo o la novela y algún día incluso veremos publicada “Memorias de las Despeñadas”. ¡Enhorabuena!

También quiero felicitar a todo el “GRUPO A”, sois la admiración de todas nosotras y de parte de la población. Quisiera proponeros que algún domingo fuera el “día del apadrinamiento” con el "grupo A- " (ya veis que soy positiva y ni siquiera cambio de letra) y pudiéramos salir todas al sitio que queráis, eso sí, con un poquito de ralentización en la marcha (Prometo convencer a José María para que madrugue). ¿Qué os parece?

A Raquel, Ana, MªDolores, Alejandro, Rafa y Elisa les mando un besazo enorme por estar ahí siempre (aunque algunos han traicionado a la montaña por carretera). Ana, tu marido también se merece una mención especial: ¡vaya detallazo rescatarnos de las fuertes lluvias el domingo! (no creáis que sufrimos mucho, lo esperamos en el bar del almuerzo). El camino de vuelta en furgoneta con siete bicis y el “ganado” detrás no tuvo desperdicio.

Esther, me ha dicho Pepe que vienes el 12 de julio, mejor que esta vez no te falle porque boicotearemos el gym. Sabes que José María es tu fan nº 1 y sólo hace spinning cuando tú vienes así que te esperamos y cuenta con una casa más.

Un beset muy, muy grande a todas y espero que nos veamos pronto.

1 comentarios:

Raquel dijo...

Marina y JoseMaría... Habéis entrado por la puerta grande!! se me ponía el pelo de punta al leerlo.. ha sido muy bonito... Mil gracias por ser como sois y por estar ahí!!!! MUAKSSSSSSS