Veo que la crónica dominical de nuestras chicas “rebalsadoras forever” ya ha sido redactada puntualmente por nuestra capitana con todo esmero, y con preciosa foto incluida.. Muy bien.. muy bien…Veo que continúan yendo muy bien acompañadas como nosotras que también lo vamos por nuestros chicos..
Rafa fue nuestro guía
A ver que hoy nada de pastelear, os voy a decir cuatro cositas…
Primero, a los del meteosat, CERO PATATERO.. no han acertado ni una…
Y luego a mis queridas compis… esas que llevan un motoret oculto en alguna parte, sí sí.. no os riáis…
Empezando por Ana la incombustible.. Mariado… otra que tal… pone la directa y le da igual todo… sube lo que se le ponga delante, y claro, si luego lleva un alma cándida como yo a su rueda sufres lo indecible, porque te hace subir esté como esté el camino, tanto si es bueno como si es la peor trazada!!.. ah! eso sin despeinarse.. que luego llegan al bar y parece que vienen de comprar el pan, cuando servidora lo único que querría es que su casa estuviera a la vuelta de la esquina para irse para allá a echarse un ratito… (luego me entero que también están con el tipo de molestias femeninas que todas sabemos…) Pero como si nada las tías!
Luego está nuestra Elisa… “uff qué semana más mala he tenido.. ayer sábado me tomé de todo porque tenía la cabeza a punto de estallar… tengo todo el cuerpo molido”… “Pues hija!” Le decíamos todas “Quien lo diría viéndote coronar Barraix! si eso es ir mal.. qué harás el día que estés bien!”
Y todo esto sin parar de cascar y reir!!
Y luego Marina, que se levanta malita del todo, con una erupción fuertísima en la espalda, axila y torso, y mal del estómago también, y en vez de irse al ambu se viene a rutear 50 km entre pecho y espalda encima de su bici-hierro con amortiguación de coña (parece que lleva horquilla pero no es tal), y aguanta todos sus males como una jabata… este domingo la he visto sufrir pero ni una queja ha salido de su boca.. y por donde las peores piedras ella como siempre sube la primera y sin miedo alguno…
Qué queréis que os diga? Pues que os voy a dar a todas una patadina en el culete y os voy a enviar a todas al “equipo A”, que tenéis fuerza y fondo de sobra que sólo os hace falta un hipnotizador que os programe para pedalear sin rechistar, y hala para arriba, a entrenar… en cuatro días reunificación de la peña, hasta yo me voy …(esto lo digo sin quitar para nada todo el mérito que tienen nuestras chicas del A y todo lo que sabemos que nos aventajan… eh!)
Anda anda… que ya os vale..
Un saludo desde aquí también a los chicos de los que casi no he hablado pero que valen millones..
Besos a toda la peña!!
4 comentarios:
Hola Raquel, las fotos de las dos peñas no están hechas en el mismo mirador aunque a primera vista parece el mismo, pero no, no lo es.
Hola guapa! Ya me imagino por que por las rutas realizadas no cuadraba, pero es que hacen las barandillas siempre igualitas...
Pero que guapísima estás con trenzas. Ah, y no te preocupes que cualquier día de estos te llevamos a nuestra barandilla.....
Un saludo a todos.
Hola María, ves, hice caso de tu consejo con las trencitas.. jejeje
Publicar un comentario